Los cambios tienen un plazo de hasta 20 días luego de ser efectuada la compra, siempre y cuando el producto esté sin uso y en perfectas condiciones, acompañado de la etiqueta de cambio o factura. Los cambios se efectúan solamente entre productos dentro de una misma colección (por ejemplo: Colección SS'21 por Colección SS'21, Gangas Fest por Gangas Fest).Para los cambios se toma el precio de lista por precio de lista. En caso que sea un producto que está en liquidación se toma precio de liquidación por precio de liquidación aunque el producto haya sido comprado a precio de lista en su momento.

En caso que haya una diferencia a pagar en el cambio, no se aplica ningún descuento en dicha diferencia. Los artículos de Pecarí se pueden cambiar por algo de Pecarí, no de Don Baez y viceversa. Pueden ser realizados en cualquier sucursal de Pecarí, o vía mail o WhatsApp. No garantizamos disponer con el stock del producto que se quiere, pudiéndose agotar la disponibilidad. En tales casos se puede efectuar el cambio por otro artículo de la marca. En este caso NO hacemos devoluciones. La mayoría de nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que se pueden encontrar variaciones y detalles propios de los materiales naturales como lo es el cuero. Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.

Pecarí está comprometido a poner sus mayores esfuerzos para vender únicamente productos de primera calidad, es por eso que los mismos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados o entregados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por mail a info@pecari.com.uy dentro de los 3 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero. El costo del envío es gratis a partir de los $5000. En caso de que se haga un cambio de la misma compra, el costo del envío corre por parte del cliente.